lunes, 12 de diciembre de 2011

Principio

Hola a todos!! No sabía muy bien sobre qué realizar este nuevo blog para la asignatura Información y Sociedad del Grado en Información y Documentación.

Después de mucho pensar, he decidido hacerlo sobre series de televisión. Pero ¿por qué?:

Uno de los principales objetivos es ver como nos desenvolvemos con los comentarios y demás, creo que son temas muy fáciles de hablar y así, entre todos, poder recomendarnos nuevas series y poder dar opiniones.

La estructura del Blog seguirá la pauta de una entrada una serie. En cada una iremos explicando la trama, enlazaremos a su página, etc.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola Irene, me encanta tu blog y sobre todo tu gusto en lo tocante a las series...
    Como conoci a vuestra madre es una de mis series favoritas con muchisima diferencia, estoy deseando ver la ultima temporada para ver con quien se casa Barney...
    Conoces Juego de Tronos??? Es genial tambien...
    Bueno pues un abrazo y de nuevo enhorabuena por tu blog...
    Stintson Out!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!

    Si juego de tronos me ha encantado, y gracias a ella he descubierto los libros! Ahora voy por Choque de Reyes...otro día le dedicaré una entrada y el trailer de la 2ª temporada que se estrena en 2012!

    Barney es el mejor de la serie, sin lugar a dudas jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar