domingo, 18 de diciembre de 2011

THE BIG BANG THEORY

Bueno con esta serie es una con las que me he podido reír más. Si tenéis un punto friki, nerd…no dudéis en verla. Pasaréis 20 minutos en el mundo de la ciencia.

Para empezar la serie trata sobre científicos (algo ya nada convencional) con poca vida social y con un gusto por todo lo considerado friki, nerds o geeks. Adoran Star Trek, Star Wars, Marvel y DC, ciencia ficción…La vida gira en torno a la ciencia y el mundo real no lo comprenden. Esta vida “real” se la va dando a conocer su nueva vecina.



Los personajes son:

1.       Leonard: físico experimental. Podemos decir que del grupo es el que intenta integrase más en la sociedad. Compañero de piso de Sheldon.

2.       Sheldon: físico teórico. Tiene el síndrome de Asperger, por lo que es antisocial, no entiende la ironía y tiene unos hábitos que no pueden cambiarse (sentarse siempre en el mismo sitio, comer a la misma hora…). Todo lo entiende literalmente.  Hizo firmar a Leonard un contrato de compañeros de piso, en el que viene todo especificado.

3.       Wolowitz: ingeniero aeroespacial. Es judío y vive con su madre (ella sólo podemos oír sus “adorables” voces). Simplemente su indumentaria es ya particular (pantalones híper pitillos, siempre cuello alto, colores fuertes…).

4.       Rajesh: astrofísico. Es hindú y tiene una patología que no puede hablar con las mujeres.

5.       Penny: la nueva vecina. Es una chica guapísima que se muda a Los Ángeles para poder ser actriz y mientras trabaja de camarera. Se hace una más del grupo, aunque sea el contrapunto de todos ellos.

Elas últimas temporadas aparecen dos personajes femeninos nuevos: Bernadette (estudiante de microbiología) y Amy (neurobióloga. Es igual que Sheldon, pero en mujer. ).

El “opening” de la serie ya es genial:


La estrella sin lugar a dudas es Sheldon, para que podáis entender lo “raro” que es lo mejor es ver varios de sus momentos en la serie (lo siento, la mayoría de los vídeos no me dejaban importar el video así que os enlazo a youtube):

Todos disfrazados de superhéroes,

http://www.youtube.com/watch?v=0vO37lYNbr8 (crea un algoritmo de la amistad)

Si normalmente las series os la recomiendo ver subtituladas, aquí es OBLIGATORIO. El doblaje quita toda la gracia a Sheldon y Rajesh y las bromas están mal traducidas. 

No os voy a contar más, porque hay que verla.

Espero que os guste, pero me imagino que muchos ya la conoceréis ¿no?

BAZINGA!



9 comentarios:

  1. Me encanta esta serie. Es como los Simpson, aunque vea mil veces sus capítulos me sigo riendo, XD.

    Sus personajes me resultan tan familiares...

    ResponderEliminar
  2. Buenas Irene! gracias por tu comentario en el blog. Hemos coincidido en el tema! jajajaja aunque veo que tus series preferidas no son las mismas que las mias, no obstante, yo también veo The Bing Bang Theory, me gusta mucho, te ríes un montón, para mí los mejores son Leonard y Sheldon, Penny también me gusta, se adapta bastante bien a sus vecinos aunque algunas veces sean desesperantes jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie pero parece bastnte entretenida. Aunque me gustan más las del tipo Dwnton Abbey, por ejemplo... Tengo ganas de que empiece "El ángel de Budapest" creo que la anuncian en TVE. La historia parece interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene:

    Una gran serie... pero solo para verla de tarde en tarde y si te encuentras un capítulo por la tele (en mi opinión). No considero una serie de humor para seguirla todos los días porque, pese a que tenga un mínimo argumento consecutivo, cada día es una historia cómica nueva.

    Me he reído mucho con esta serie, pero creo que la magia está en que te engancha si estás haciendo Zapping. No me llama para verla toda de seguido (cosa que otras series sí).

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Juan yo la he visto haciendo Zapping pero no le he seguido. Me distrae pero no me engancha.

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta, pero no entiendo cómo puedes decir que Amy Farrah Fawler es igual que Sheldon. Es mucho mejor! No solo porque la actriz sea Blossom (que a lo mejor vosotros sois demasiado jóvenes para haber disfrutado) sino porque es una versión más humana y, mejor aún, con más ganas de ser humana. He dicho!

    ResponderEliminar
  7. Coincido con los que les encanta la serie, sólo la veo de vez en cuando pero me parece muy divertida.

    ResponderEliminar
  8. Yo no la he visto nunca, me gusta la presentación, pero no las risas de fondo.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=EGICLawAfTE

    "La deficiencia del pato adhesivo"...brutal!!! Para mí, si no es el mejor capítulo, es uno de los mejores...
    Eso sí: siempre mejor en VOSE

    ResponderEliminar