lunes, 16 de enero de 2012

SHERLOCK

Hola de nuevo. Aqui os traigo una nueva serie: Sherlock.

La he visto la semana pasado, porque consta nada más de tres capítulos y su duración es una hora y media.

Es una nueva adaptación del conocidísimo personaje Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle. Esta serie, británica (que normalmente tienen una calidad grande) nos da un Sherlock renovado: cómo sería en la actualidad.


Es bastante buena, y a mi está gustando mucho. El señor Watson es un médico que ha luchado en la guerra de Irak, y Sherlock es un ser egocéntrico, "loco", y utiliza las nuevas tecnologías.

No tiene muho más que explicar, que los tres capítulos se centran en casos y van estan interconectados. Engancha.

Si quereis verla, la están emitiendo en Antena 3 los Jueves a partir de las 22:30. Solo han emitido el primero, y luego los sábados a las 15:00 en Neox.

Creo que os puede interesar y si os gusta este personaje, no os deraudaréis con la adaptación.

Y bueno ya de paso, os recomiendo que veáis las películas americanas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Down Jr. que son muy entretenidas y la ambientación, para mi gusto, están muy bien. Eso sí, son de aventuras y para pasar el rato, mejor no analizarlas rigurosamente.

Espero que os guste!!

Ánimo para los días de estudio intensivo que nos espera :( !

7 comentarios:

  1. Se me ha olvidado indicar que la segunda temporada ya ha comenzado. Van por la emisión del segundo capítulo. Tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene! como buena seguidora de series de tv estuve esperando el estreno de esta serie y después de verla me ha decepcionado un poco , no me esperaba un Sherlok tan excéntrico además me parecen excesivas las conclusiones a las que llega sin esfuerzo alguno, no obstante la seguiré pues yo creo que me irá gustando más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija ha ido a ver este fin de semana la versión cinematográfica de Guy Ritchie y no le ha gustado nada! sin embargo tu valoración sobre esta miniserie me devuelve la esperanza de que la mejore.Mientras me quedo Con la versión en papel de Sir Arthur.Un saludo

      Eliminar
    2. Mi hija ha ido a ver este fin de semana la versión cinematográfica de Guy Ritchie y no le ha gustado nada! sin embargo tu valoración sobre esta miniserie me devuelve la esperanza de que la mejore.Mientras me quedo Con la versión en papel de Sir Arthur.Un saludo

      Eliminar
    3. A mi la película me ha entretenido y eso que soy quisquillosa para las adaptaciones, pero no hay que buscar similitudes. Versión libre. :)

      Eliminar
    4. La verdad que me han gustado más los otros dos, que el primero.

      Y como dice Lara es una serie que entretiene y la verdad, que yo a Sherlock si que me lo imaginaba así de excéntrico...me gusta la idea de hoy en día.

      Eliminar
  3. Estoy con María. Sabes que soy una fanática del Sherlock original y a pesar de haberme negado a ver las dos películas de Guy Ritchie, me convenciste para ver la serie...y he de decir que no está nada mal. Es una adaptación a los tiempos que corren...y bueno, las conclusiones de Sherlock siempre vienen de la mano del "método de la deducción", que en teoría él creó..aunque le han dado una gran vuelta de tuerca con la serie. En sí, el personaje original ya es más que excéntrico de por sí, jejeje...
    En definitiva, es una serie que entretiene, sin más.

    ResponderEliminar