jueves, 5 de enero de 2012

PRETTY LITTLE LIARS

Hola a todos de nuevo!

Esta serie no pensaba incluirla en el blog, básicamente,  porque no es que sea una obra maestra :P Pero ha empezado de nuevo, porque siempre hacen un parón a mitad de temporada, el capítulo el 2x14 ayer.

Bueno, la empecé a ver el verano pasado (creo recodar), sabía que no iba a ser una maravilla, pero como era de los guionistas de Gossip Girl (otra serie, frívola pero en su día me gustó mucho...cada vez va a peor)...pues pensé, no serán gran cosa pero irán "ideales" y bla bla.



Pero me sorprendí: la serie te engancha, ahora os explico el por qué, y los actores, todos jovencísimos son muy creíbles.

RESUMEN:

Es un pueblo americano. La historia se centra en cuatro adolescentes: Aria, Hanna, Emily, Spencer. Ellas son amigas de toda la vida, pero se distancian debido a la desaparición de la mejor amiga de todas: Alison. Pasado un año, se encuentra el cadáver de ella. En el mismo momento las chicas comienzan a recibir sms sobre secreto que sólo conocía Ali y además firmado como A.

TRAILER



Como veis el planteamiento parece un poco flojo...pero engancha. Las tramas son interesantes y quieres saber de una vez qué/quién es A, quién la ha matado.... Para mi gusto va mejorando con el paso de los capítulos, y las relaciones sentimentales son entretenidas y la evolución personal de cada una de las chicas.

De todas las series catalogadas como "adolescentes", que he podido ver,  esta es una de las que más me ha gustado, puesto que es un poco más "original". Os la recomiendo si queréis engancharos. Y algo curioso, la canción del "opening" la escuché antes de conocer la serie y me gusta:






Su página web (cuidado al visitarla, que podéis desvelaros muchas cosas): http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/

Y por supuesto que esta noche os traigan muchas cosas los Reyes Magos! :) (a pesar del último "tijeretazo" dado este mediodía)


1 comentario:

  1. Buenasss, no soy muy fan de las series ni peliculas con temática adolescente pero esta parece curiosa con ese telon de fondo d ela desparicion misteriosa de una de las chicas.La tendré en cuenta. Una abrazo.maria

    ResponderEliminar