viernes, 20 de enero de 2012

MODERN FAMILY

Hola a todos!

Finalmente llega el último día de realización del Blog. Me ha gustado la experiencia de los blogs con temática libre y espero seguir creando o actualizando este.

Mi última entrada "oficial" la haré de la serie Modern Family. Me imagino que a muchos os sonará esta serie, ya que la emite Neox los Martes a las 22:00.

Creo que es una serie bastante entretenida, que dura muy poco (20 min) y no hace falta ver "de seguido", ya que viendo capítulos sueltos te ríes igual.

Por todo lo dicho, creo que es la serie perfecta para desconectarse de los estudios de los exámenes y reírnos un rato :D.

Por supuesto la tenéis que ver Subtitulada!! Ahora con el cierre de Megavideo y Megaupload (guardemos un minuto de silencio con este atentado a la libertad y derechos) lo tendremos más difícil, pero no nos rendiremos! Ya que gracias a estas series he aprendido más inglés que todos mis años en el colegio, instituto y universidad. Después de la parrafada, os resumo la serie:

Se centran en tres familias:

Familia 1: Claire y Phil Dunphy. Tienen tres hijos: Haley, Alex, Luke
Familia 2: Gloria y Jay. El hijo de Gloria es Manny.
Familia 3: Cameron y Mitchell. Han adoptado una niña vietnamita: Lily.



Estas tres familias están interconectadas entre sí, ya que Jay es el padre de Claire y Mitchell. Se divorció de la madre de éstos, y se caso con la colombiana y exuberante Gloria.

La serie está rodada a modo de documental, y los protagonistas comentan lo ocurrido mirando a cámara y dando sus impresiones. Con lo cual, te partes de risa.

Espero que os guste y os entretenga durante 20 minutos :D Ya van por la tercera temporada (estrenada esta semana en España).



En fin…ya nos conoceremos los días de los exámenes y mucha suerte en los estudios!

Besotes!

3 comentarios:

  1. Gracias por estos posts que condensan la recomendación con la crítica, tan sugerentes y a la vez amenos.Gracias a tu blog he recopilado un monton de ideas y proyectos a cumplir, pues soy muy casera y me encanta ver la tele.Sigue con el abierto por favor!!

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pasen estos primeros exámenes, prometo ponerme al día con las series. Ésta última tiene buena pinta. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. No la he visto nunca, pero espero tener ocasión más adelante.

    ResponderEliminar