lunes, 9 de enero de 2012

THE GOOD WIFE

Buenas Tardes a todos!


La serie que os voy a explicar a continuación es muy muy interesante y seria (nada de temática adolescente como la otra entrada). 


Se llama The Good Wife= La buena esposa. Se centra en el personaje de Alicia Florrick. La historia comienza cuando a su marido, Peter Florrick (procurador del condado y gran político) es destituido y encarcelado por: corrupción política y relaciones con prostitutas.




Alicia ante esta situación, vuelve a trabajar. Ella estudió para ser abogada, pero se retiró para ser una buena ama de casa y cuidar de sus hijos, como buenos conservadores que son. Comienza en el buffet de su antiguo compañero Will Gardner. Y poco a poco va descubriendo su valor como abogada. Cada capítulo se centra en un caso del buffet.


Ya va por la tercera temporada. Ves la evolución de Alicia, de ser una mujer típica americana que aguanta al marido, a pesar de todo...a alguien que está tomando por primera vez las riendas de su vida. 


Creo que la han emitido por Neox y sino por Series Yonkis (antes que nos la cierre la Ley Sinde EJEM!) y buscarla en versión original, porque los actores son muy "grandes" y merece la pena oír sus voces.











Espero que os guste!! :)



7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, no la conocía. Bueno yo es que no veo series en el ordenador y creo que ya es un poco tarde.
    La tendré en cuenta por si la echan por la TV.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene que tal??? esta serie si que tiene un gancho especial.La de la evolucion femenina tanto desde el plano personal como desde el profesional de su protagonista.Ademas el hecho que su marido sea detenido por trafico de influencias, corrupcion etc...hoy toma más actualidad que nunca.desde luego tomo nota.una pregunta cotillona .la actriz principal se enamora de alguien del bufete en el que empiza a trabajar.???

    ResponderEliminar
  3. Juana la serie la han dado por la NEOX y la ponían los Viernes por la noche, si veo anunciada las próximas temporadas te lo comento...porque puedes ver los capítulos, ya que se centran en casos y puedes pillar las relaciones personales.

    ResponderEliminar
  4. Y en cuanto a desvelar si se enamora de alguien nada de nada!

    Además no es tan simple, no es un amor a primera vista...ella sigue muy ligada a su marido y no se separa. Es muy interesante ver qué hacen las mujeres en estos casos.

    Os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que el tema de corrupción política es un buen gancho, aunque aquí en España ya vamos sobrados... Tomo nota.

    ResponderEliminar
  6. No la sigo fielmente pero reconozco que cuando la pillo haciendo zapping, aunque esté empezada, me engancha.
    Además solo por el nombre ya me gusta... jiji.

    ResponderEliminar